19 septiembre, 2020

Tom Hiddleston consigue consuelo a su despecho

La fortuna que tienen muchas de las celebridades del mundo del espectáculo es que pueden conseguir un alivio rápido y eficaz a los males del corazón. Si un romance con una estrella de la música no funciona, pues nada mejor que intentarlo con una estrella del cine, o al menos eso ha pensado Tom Hiddleston.

Hace un par de semanas Taylor Swift lo mandó a volar, aparentemente porque al actor británico no parecía importarle que su relación con la cantante estuviera en boca de todos y no paraba de tener gestos de amor con ella en público, así que, de nuevo en la cartelera de solteros codiciados, se ha inclinado por la actriz Priyanka Chopra.

La hermosa intérprete, protagonista de la serie de televisión Quantico y una de las mejores pagadas en la actualidad, estuvo coqueteando con Tom Hiddleston durante la entrega de los Premios Emmy. Algunas fuentes noticiosas aseguran que el flechazo fue mutuo y no se sabe si su encuentro en Los Ángeles sea el inicio de un posible romance.

Tom Hiddleston no ha dado ni una sola muestra de tristeza luego de que Taylor Swift pusiera fin a su romance y apenas si ha hecho comentarios acerca de su fugaz relación con la cantante. Además, ya las apuestas están sobre la mesa y muchos están convencidos de que el nuevo candidato al corazón de la estadounidense es Zac Efron.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019