25 septiembre, 2020

Tom Hiddleston camino al olvido

Tres meses, ese ha sido el tiempo de caducidad de la melosa relación amorosa entre el actor británico Tom Hiddleston y la caprichosa cantante Taylor Swift. Atrás quedó la camiseta que tenía estampada en el pecho “I Love T.S.”, los románticos paseos por hermosas capitales del mundo, y las imágenes de amor eterno e incondicional.

Taylor Swift se aburrió, o consideró junto a sus representantes que el papel que tenía que interpretar Hiddleston en su vida ya estaba consumado, pues la intérprete finalizó el idilio de un modo cordial y amistoso (como ocurrió con Calvin Harris, para que luego ardieran las llamas en las redes sociales).

Tom Hiddleston pasó de ser el cotizado de turno a carne de meme en las redes sociales, donde cientos de usuarios ridiculizaron al actor. El tiempo que duró su romance con Taylor Swift, el británico ocupó los tabloides, donde se le proyectaba como el nuevo James Bond luego de que Daniel Craig entregara el testigo, y la nueva imagen de Armani.

Ahora, con este vuelco de la historia, hay mucha incertidumbre sobre el rutilante futuro del actor. Hay rumores de que a Daniel Craig se le está ofreciendo una fuerte suma de dinero para que se embarque en un nuevo film del agente 007, lo que dejaría por fuera las ilusiones de Hiddleston de sumarse a una saga que ha contado con grandes figuras, como Sean Connery y Pierce Brosnan.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019