22 octubre, 2020

The Wizarding World of Harry Potter abrió sus puertas

Universal Studios Hollywood.

Universal Studios Hollywood inauguró el jueves 7 de abril la atracción Wizarding World of Harry Potter, un entretenimiento basado en el universo que la escritora británica J.K. Rowling desarrolló en sus novelas. Las entradas se pusieron a la venta vía online y se agotaron con suma rapidez.

La taquilla de Universal Studios Hollywood tenía previsto vender un porcentaje de las entradas por un costo de 115 dólares, pases que también se agotaron sumamente rápido, ya que la inauguración de la atracción estaba pautada para las 6:15 de la mañana, con un sencillo acto de apertura.

Para facilitar el acceso de todos los visitantes, Universal dispuso una serie de kioscos que funcionaban como el FastPass de Disneyland, lo que le permitía a la multitud poder ingresar al mundo de Harry Potter una vez que bajaba la afluencia de personas dentro de las instalaciones.

Wizarding World of Harry Potter cuenta con dos juegos, ocho tiendas, un restaurante y un bar, además de algunos puestos callejeros con otras opciones para comer y beber. Los visitantes pueden comprar en Ollivander una varita mágica por más de 47 dólares, que además tiene la capacidad de “encantar” las vitrinas de 11 tiendas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019