25 octubre, 2020

The Walking Dead tiene su espacio en Universal Hollywood

La atracción será acorde con los sets de la serie.

Hace seis años, se estrenó con rotundo éxito la serie de televisión The Walking Dead y debido a la popularidad que han cobrado los zombies gracias a este espacio producido por AMC, el parque de atracciones Universal Studios Hollywood produce desde hace un tiempo su Halloween Horror Nights, un laberinto dedicado especialmente al programa.

Cada año, cerca de la fecha de Halloween, Universal ponía a disposición del público esta atracción, que además se adecuaba a los acontecimientos de las temporadas, para ir en paralelo con el argumento de la serie. Sin embargo, este año los mismos productores aseguraron que The Walking Dead tendría una atracción permanente en el parque de California.

A partir del 4 de julio la atracción de The Walking Dead estará abierta al público y los encargados de supervisar el proyecto, han sido el propio Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, y KNB Efx, la empresa que está encargada del desarrollo de los animatronics y que además trabaja para el espacio de AMC.

Greg Nicotero se encuentra muy entusiasmado con el proyecto y asegura que los visitantes tendrán la oportunidad de toparse cara a cara con los walkers en esta nueva atracción de Universal Studios Hollywood. Además de los animatronics, la gente contará con zombies reales, artículos de utilería y sets fieles a la serie y hasta la participación de Bicycle Girl.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019