25 octubre, 2020

The Walking Dead tendrá su propia atracción

Universal Studios ha renovado sus instalaciones en un 75%.

Los amantes de los zombies tienen una buena noticia: Universal Studios Hollywood inaugurará este año una nueva atracción inspirada en la exitosa serie de televisión The Walking Dead. Por años han estado desarrollando esta inmersiva e innovadora experiencia, en compañía de los productores del programa, nominado a los Globos de Oro.

 

La atracción de Universal Studios Hollywood consiste en un laberinto inspirado en el concepto de Halloween Horror Nights, pero el entretenimiento tomará la experiencia de la más reciente temporada de The Walking Dead, lo que garantiza que la aventura será aún más llamativa y atractiva para los visitantes.

 

Greg Nicotero y su empresa de efectos especiales KNB Efx están trabajando con los propietarios del parque de atracciones para hacer de este nuevo entretenimiento una versión en vivo de la serie de televisión. Aquí los visitantes no solo se conectarán de forma emotiva con los hechos, también experimentarán una serie de emociones de gran adrenalina.
The Walkin g Dead contará con una edificación diseñada especialmente para esta instalación, muy cerca de la entrada del parque temático ubicado en California. Esta nueva oferta en entretenimiento forma parte del proyecto que hace cinco años Universal Studios emprendió, lo que renovaría la oferta de atracciones en más de un 75%.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019