19 septiembre, 2020

The Walking Dead llegará a la octava temporada

Aún no se ha estrenado la séptima temporada de The Walking Dead, cuando ya AMC ha corroborado a los seguidores de esta historia de zombies que tendremos una octava temporada. El próximo 23 de octubre saldrá al aire el primer capítulo de la séptima entrega de esta serie de televisión, una de las más exitosas de los últimos tiempos.

La octava temporada de la producción que emite la cadena Fox comenzará con el episodio número cien de esta historia, volverá a constar de 16 capítulos, que serán emitidos entre el otoño del año 2017 y finales del invierno de 2018. Robert Kirkman, creador de los comics que dieron origen a la historia, y productor de la serie, ya se encuentra trabajando en la continuación de este espacio.

A pocos días para que se sepa quién morirá a manos de Negan, el nuevo villano de la serie interpretado por Jeffrey Dean Morgan, se han creado en Internet diversos debates para que los fanáticos de The Walking Dead puedan opinar acerca de quién será el próximo personaje en abandonar la historia.

En el transcurso de todo este tiempo, solo Andrew Lincoln, Steven Yeun y Chandler Riggs se han mantenido constantes en la producción, dando vida a los personajes centrales de esta historia postapocalíptica, donde los zombies dan caza a los últimos sobrevivientes de la raza humana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019