25 octubre, 2020

Taylor Swift se recupera pronto de la ruptura

Calvin Harris borró todos los rastros de Taylor Swift.

Durante el tiempo que la cantante de Nashville estuvo involucrada sentimentalmente con el Dj Calvin Harris, los medios tuvieron la oportunidad de olvidar los voluble que era el corazón de Taylor Swift, pero de nuevo la intérprete de Trouble ha vuelto a las andanzas, olvidando bastante pronto a su ex novio.

Taylor Swift fue vista en una playa de Rhode Island en compañía del actor británico Tom Hiddleston, con quien pasó un día bastante especial. Los medios captaron el momento en el que ambos se besaban y se tomaban de la mano; apenas se conocieron en la pasada gala del Met.

Como respuesta a los devaneos de Taylor Swift, el dj tomó acciones radicales y borró todo rastro de su existencia en sus cuentas de Twitter e Instagram, redes sociales en las que además dejó de seguirla. Algunos clubs de fans de la cantante norteamericana aseguran que el pinchadiscos escocés también la bloqueó del todo.

Los rumores acerca de quién dejó a quién, no paran. Algunos aseguran que fue Calvin harris el que se hartó de la relación, mientras que otros creen que la idea provino de Swift, quien esperaba que luego de quince meses de relación, su novio se manifestara con una propuesta de compromiso. Hoy en día ella cura sus heridas en los brazos de Tom Hiddleston.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019