25 septiembre, 2020

Taylor Swift hace las paces con DJ Harris

Lo que fue para mucho un entretenido campo de batalla, podría llegar a su fin. Aparentemente, la cantante Taylor Swift está dispuesta a hacer las paces con su ex novio el DJ escocés Calvin Harris, con el que terminó una relación de casi dos años hace algunos tres meses.

TMZ asegura que fuentes allegadas a la cantante le confirmaron a este diario norteamericano que Taylor Swift y Calvin Harris han estado intercambiando algunos mensajes de texto, lo que parece ser una buena señal, ya que hasta hace poco las redes sociales eran su campo de batalla.

Los inconvenientes entre la pareja, una de las más exitosas de Hollywood antes de que se separaran sorpresivamente, iniciaron con el lanzamiento del sencillo This Is What You Came For, un tema que Swift le dedicó a Harris y que decidió grabar con el seudónimo de Nils Sjoberg, para evitar los rumores de la prensa.

Los representante de Taylor Swift arremetieron con todas sus fuerzas contra Harris por el lanzamiento del sencillo, luego de que el exitoso DJ y la cantante hubiesen llegado a un acuerdo acerca de esta producción. Ahora la cantante de Nashville parece dispuesta a permanecer sola, luego de que también fracasara su relación con el actor Tom Hiddleston.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019