26 septiembre, 2020

Sting, Bruno Mars y Lady Gaga, confirmados para los AMAs

Concert de "The Police" au Madison Square Garden - New York le 1er Aout 2007

La edición 2016 de los American Music Awards (AMAs) se estará celebrando el próximo 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y a medida que han transcurrido estos últimos días se han anunciado tres de los artistas que se estarán presentando en vivo la noche de la ceremonia: Sting, Bruno Mars y Lady Gaga.

El caso del músico, compositor y cantante británico Sting es de especial relevancia pues su participación en la entrega de premios se debe a que recibirá un galardón muy especial que reconocerá su trayectoria: el American Music Award al Mérito. Aparte de recibir tan importante distinción, los organizadores han informado que el ex Police tomará el escenario para interpretar varios de sus más famosos temas, así como su más reciente sencillo titulado I Can’t Stop Thinking About You, que forma parte de su última producción discográfica 57th & 9th.

“Este American Music Award al Mérito se le da a artistas que han hecho contribuciones realmente excepcionales a la industria musical”, dijo en un comunicado el comité de los AMAs, en el cual destacaron que la última en recibirlo fue Annie Lennox en 2008, y que otros grandes que han sido honrados han sido Garth Brooks, Johnny Cash, Gloria Estefan, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Billy Joel, Bon Jovi, Paul McCartney, Willie Nelson, Prince y Frank Sinatra.

Otro anuncio que se ha hecho en estos últimos días ha sido que el encargado de abrir el espectáculo será el artista originario de Hawaii Bruno Mars, quien acaba de lanzar hace poco el primer corte promocional de lo que será su tercer álbum de estudio, en ambos casos titulados 24K Magic.

La última gran información emanada de los organizadores de los AMAs ha sido que la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga también se estará presentando en la tarima del Microsoft Theater el 20 de noviembre, y que allí sorprenderá a sus millones de seguidores con alguna de las canciones de su recién estrenado disco Joanne.

Evidentemente, Sting, Mars y Gaga no serán los únicos en actuar en vivo en la ceremonia de entrega, por lo que se espera que en los próximos días se sumen más artistas al cartel de unos AMAs que tiene como máximos nominados al canadiense Drake con 13 postulaciones, y a la diva de Barbados, Rihanna, con 7.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019