20 octubre, 2020

Stella McCartney diseña para los JJOO

Stella McCartney junto a los atletas.

Adidas y la diseñadora británica Stella McCartney vuelven a hacerse cargo de la equipación oficial de los atletas que representarán a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos Río 2016, a celebrarse en muy pocos meses.

El miércoles pasado, tanto los atletas como la diseñadora presentaron a la prensa los uniformes que vestirán en los JJOO, cita deportiva mundial que se inaugurará en menos de 100 días.

No es la primera vez que McCartney asume este reto, pues ya fue la encargada del diseño de estas prendas en la edición de los Juegos Olímpicos de verano de 2012, celebrados en Londres.

Adidas asegura que los nuevos trajes son 10% más ligeros que los empleados en el año 2012 y la paleta de colores de los uniformes está inspirada en la Union Flag, además de presentar el escudo de armas del Reino Unido silueteado.

Stella McCartney se ha tomado dos años en desarrollar el diseño de esta equipación y ella no es la única modista famosa que desarrolla este tipo de trabajo, pues Armani es el responsable de vestir al equipo italiano, como lo hizo en los Juegos de Londres.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019