31 octubre, 2020

Stella McCartney celebra su colección masculina

La misma diseñadora que concibió el estilo de la equipación olímpica de los atletas que representarán a Inglaterra en Río 2016, ha decidido debutar en la moda masculina. Stella McCartney lanzará el próximo 10 de noviembre su línea para hombres, acompañada de la colección primaveral de 2017 para mujeres.

La noticia no tomó a muchos por sorpresa, puesto que la diseñadora ya había dado indicios de diversificar su firma desde que la revista especializada WWD publicara un reportaje en el que trazaba un boceto acerca de la proyección profesional de la firma de la británica.

Desde que se inició en el mundo de la moda, en el año 2001, la hija del ex beatle Paul McCartney siempre se había inclinado por vestir a las mujeres, pero nadie olvida su paso por el taller del sastre Edward Sexton, luego de egresar de la universidad Central Saint Martins de Londres.

Así pues, Stella McCartney demuestra que no ha olvidado del todo los patrones masculinos y finalmente ve cristalizado el deseo de “casar” a la mujer de Stella con el prototipo de moda masculina que propondrá su firma a partir de finales de este mismo año.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019