3 diciembre, 2020

Star Trek protagoniza la Comic-Con

Como cada año, el gran encuentro que reúne en San Diego a los amantes del cine, el cómic y los videojuegos, abrió sus puertas, teniendo como principal protagonista a Star Trek. Se espera que este año más de 130 mil personas visiten la localidad californiana, con la ilusión de encontrarse con sus ídolos de Marvel y DC Comics.

Con más de cuarenta años de historia, la Comic-Con ha sumado gran cantidad de devotos. Abrió sus puertas por primera vez en el año 1970 como un modesto evento dedicado al universo de las historietas y la ciencia ficción, en aquel entonces asistieron un centenar de personas, cifra que se ha multiplicado exponencialmente.

La Comic-Con se ha convertido en una cita obligada para aquellas personas que celebran la cultura pop, los súper héroes y los universos de fantasía que se recrean en series de televisión, sagas de historietas, largometrajes y videojuegos.

Uno de los eventos que se encuentran incluidos en la agenda de la Comic-Con es el estreno mundial de Star Trek: Beyond, la última película de esta exitosa franquicia de ciencia ficción que tiene cincuenta años de historia. No obstante, no será lo único que los amantes de esta saga verán en San Diego, hay una serie de actividades en torno al universo de Star Trek, así como la divulgación de algunos avances de la serie que prepara CBS para el año 2017.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019