22 octubre, 2020

Spotify se adelanta al verano

Justin Timberlake entre los más pegajosos.

Ya vienen los meses del verano y parte de la tradición son los éxitos musicales que nos acompañarán durante la temporada vacacional. La plataforma de streaming Spotify se ha atrevido con algunos pronósticos, en los que figuran Justin Timberlake, Ariana Grande y Drake, entre otros.

Si la aplicación sueca no se equivoca en sus pronósticos, Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake es la gran candidata para este verano. Aparentemente, este es el sencillo que encabezará una lista de grandes éxitos, en la que le siguen Into You de Ariana Grande y One Dance de Drake junto a Wizkid u Kyla.

Hace sólo una semana, Spotify reveló una lista de diez canciones, donde postulaba los nombres de los temas que no pararemos de cantar en los próximos meses. Para poder armar este listado, los ingenieros de la plataforma se valieron del análisis de expertos, de la opinión del personal de la empresa y de sus listas de canciones virales, que incluía menciones en redes sociales.

Además de Justin Timberlake y Ariana Grande, otros de los intérpretes que podrían cosechar buenos resultados con sus éxitos veraniegos son el DJ Calvin Harris, novio de la cantante Taylor Swift, Fifth Harmony y Jason Derulo, además de algunos artistas emergentes, como ocurre en el caso de Desiigner.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019