21 octubre, 2020

Spice Girls: ¿hay o no hay reencuentro?

Las Spice Girls marcaron una época en la música pop.

Hace algunos días, unas declaraciones de Victoria Beckham acerca de su pasado en la exitosa agrupación británica, Spice Girls, decepcionaron a muchos de los seguidores de estas mujeres, que revolucionaron la música pop de los noventa con sus numerosos éxitos, y hasta se dudó de la posibilidad de que se produjera un reencuentro en los próximos meses.

Sin embargo, todo parece indicar que la reunión de estas cantantes será un hecho, con la particularidad de que la esposa del futbolista David Beckham no se embarcará en este viaje. Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell fueron vistas en las instalaciones de Play Deep Studios, por lo que muchos medios piensan que están creando nuevo material.

Adicional a la posibilidad de que ofrezcan un repertorio integrado por nuevas canciones, se ha corrido el rumor de que ya se maneja un cronograma de fechas para el año 2017, por lo que es bastante probable que algunas de las Spice Girls den la vuelta al mundo, llevando su música a varios rincones del planeta.

Mel B confirmó a The Mirror que las Spice Girls siempre estuvieron a cargo de escribir sus propias canciones, aunque durante mucho tiempo se pensó que había un equipo de personas trabajando para ellas. Aún se desconoce si Mel C también estará fuera de este reencuentro, en vista de que la deserción de Victoria Beckham ya es un hecho.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019