22 octubre, 2020

Sofía Vergara involucrada en un malentendido

Sofía Vergara grabando en las playas de Cartagena.

Hace poco, la actriz colombiana estuvo de visita en su país natal, donde no sólo grabó un video promocional en Cartagena, sino que además asistió a la boda de un familiar en Barranquilla. La celebración por el matrimonio del primo de Sofía Vergara se llevó a un local llamado La Jugada, donde la intérprete estuvo hasta la madrugada.

 

Al parecer la permanencia de la actriz en el establecimiento se mantuvo hasta que un altercado la obligó a marcharse de La Jugada. Algunos rumores indican que el dueño del establecimiento trató de sobrepasarse con Sofía Vergara y uno de sus acompañantes sostuvo una acalorada discusión con él.

 

No obstante, el propietario de La Jugada ofreció declaraciones a la revista colombiana Semana, asegurando que él no había sido el causante del enfado de la actriz, sino sus fans, que la asediaron con el único propósito de obtener una fotografía acompañada por la integrante del elenco de Modern Family.
La fuente de Semana enfatizó que en todo momento Sofía Vergara atendió con mucha amabilidad a sus fanáticos, pero luego de un rato se sintió cansada y su incomodidad se hizo evidente. Aunque no se negó a fotografiarse con sus seguidores, abandonó La Jugada cerca de las tres de la mañana para evitar más molestias.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019