21 octubre, 2020

Sia muestra su rostro en el escenario

La compositora norteamericana es conocida por haber conseguido temas como Diamonds o Umbrella, dos sencillos que se han hecho mundialmente famosos gracias a la interpretación de Rihanna. Últimamente, Sia ha sorprendido al mundo con temas que no sólo compone, sino que también interpreta.

El salto a la fama de Sia la ha vuelto muy popular, y lejos de disfrutar del reconocimiento del público, la cantautora ha decidido mantenerse en el anonimato, interpretando sus canciones sobre el escenario, de espaldas al público en un rincón, o usando una peluca rubia y negra para cubrir su rostro.

Una de las primeras apariciones en público de Sia se llevó a cabo en el show de Ellen Degeneres. La conductora norteamericana invitó a la cantante, sorprendida por su enorme talento, y ella accedió a actuar en vivo, con la única condición de que cantaría sin mostrar su rostro. Desde entonces, hasta ahora sus intentos por ocultar su identidad habían marchado bien, hasta su última actuación en Colorado.

La cantante ofreció un concierto en el Red Rocks Amphitheatre de la ciudad de Morrison y el viento hizo volar la peluca, lo que permitió que el público pudiese apreciar el verdadero rostro de la cantante, que hace poco participó en Carpool Karaoke.

Desde luego no es la primera vez que vemos el rostro de Sia, de hecho, basta una simple búsqueda en Google para ver fotos de la cantante de hace algunos años o reciente, pero esta revelación la convirtió en noticia, en especial porque, con la llegada de la fama, la intérprete decidió ocultar su cara para mantener un poco la privacidad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019