21 octubre, 2020

Shakira foco de las críticas

Piénsalo dos veces antes de compartir una imagen en redes sociales, especialmente si eres una celebridad o tu cuenta posee millones de seguidores. Lo que la cantante colombiana Shakira vio como un sencillo gesto, muchos lo transformaron en un foco de críticas que algunos tomaron como absurdas.

La intérprete de La La La y pareja del polémico jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece comiendo patilla. A la foto puso por título: “Los colores del verano”, sin imaginar el mal trago que esto le produciría.

A simple vista parece una foto simpática y casual, nada que amerite demasiada importancia, pero para los detallistas (de esos que sobran en las redes sociales), el verdadero foco de atención de la imagen eran las manos de la cantante, descuidadas y sin manicura.

La imagen acumula más de 4000 comentarios, textos que se debaten entre la crítica y la desilusión de descubrir que Shakira se come las uñas; y algunos defensores creen que es un detalle insignificante y que repudian al frivolidad de algunos. Nadie se salva del ciberbullying.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019