23 septiembre, 2020

Selena Gómez vuelve a ser recluida en una clínica

La cantante estadounidense sigue librando una dura batalla contra la ansiedad y la depresión. Selena Gómez no ha dado muestras de actividad alguna en sus redes sociales, manteniéndose firme a su promesa de retirarse del mundo de la música, anuncio que hizo recientemente, dejando a sus fans verdaderamente impactados.

La revista US Weekly asegura que la cantante de Texas fue internada hace pocos días en una clínica para tratar su severo cuadro de depresión y sus ataques de pánico. Hace solo dos meses, Selena Gómez se recluyó de forma voluntaria en un recinto médico de Arizona, por las mismas razones.

Aparentemente, los medicamentos que toma para aliviar los síntomas del lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2010, son los responsables de que la joven atraviese por etapas depresivas y esté a merced de la ansiedad. Con el propósito de enfocarse en la salud, la ex chica Disney dejó los escenarios y canceló el resto de las presentaciones para el Revival World Tour.

Selena Gómez no es la única que abandona la música por tiempo indefinido, también Demi Lovato hizo público su deseo de no cantar más luego de finalizar los compromisos que tiene en agenda hasta 2017.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019