22 septiembre, 2020

Selena Gómez se retira por depresión

Con solo 24 años y en una de las etapas más sólidas de su carrera, la cantante estadounidense Selena Gómez anunció que se alejará por un tiempo de los escenarios, pues al ser diagnosticada con lupus comenzó a padecer ataques de ansiedad, de pánico y depresión. Esta enfermedad autoinmune afecta a más de un millón y medio de norteamericanos desde 2014.

La cantante, que estaba en medio de la gira Revival World Tour, ha tenido que cancelar sus actuaciones en Latinoamérica y Europa, comunicándole a todos sus fans que desea enfocarse en su salud, por lo que los seguidores de la cantante de Texas acudieron a las redes sociales para brindarle apoyo mediante el hashtag #GetWellSonSelena.

Selena Gómez estrenó en junio dos producciones cinematográficas y está pendiente la cinta In Dubious Battle, de James Franco. Esta producción está inspirada en una novela de John Steinbeck.

A través de la enorme comunidad de Instagram que maneja la cantante, han llegado cientos de mensajes de apoyo. Fue en esta misma red social donde Selena Gómez tuvo una discusión con su ex Justin Bieber, debido a las numerosas imágenes de su novia que subía a la plataforma.

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019