27 octubre, 2020

Selena Gómez muy emotiva durante un concierto

Selena Gómez en Toronto.

En estos momentos, la cantante de Texas se encuentra desarrollando con éxito su gira Revival Tour, un proyecto musical que, de la mano con su más reciente disco, le ha traído a Selena Gómez múltiples satisfacciones, en un momento en el que se siente plena con su carrera y con su vida.

La gira ya ha tocado múltiples puntos de Estados Unidos y Canadá, pero indiscutiblemente una de sus mejores noche se produjo en días pasados, cuando actuó para el público de Montreal. Mientras Gómez entonaba Who Says, el público comenzó a corear tan alto el tema, que la intérprete se sintió conmovida.

Ante el apoyo incondicional de sus fans, Selena Gómez no tuvo otra alternativa que dejar de cantar para escuchar el coro que la arropaba, visiblemente conmovida y a punto de echarse a llorar. Permitió que el público de Montreal cantase, hasta que al final de la canción pudo recuperar el habla para agradecerles el bello gesto.

Durante muchos meses, Selena Gómez ha estado luchando por recuperar su autonomía como persona y profesional del mundo del espectáculo, más allá de la sombra de su ex Justin Bieber, con el que siempre ha sido vinculada desde su última ruptura.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019