1 octubre, 2020

Selena Gómez, la nueva consejera sentimental

Hace poco la cantante de Texas tuvo un altercado con Justin Bieber a través de Instagram al aconsejarle que expusiera menos su actual relación con la hija de Lionel Richie, y ahora, Selena Gómez se ha lanzado a “consolar” a Taylor Swift, quien terminó su relación de tres meses con el actor Tom Hiddleston.

La ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston trae consigo opiniones encontradas, pues un buen sector de la prensa amarillista cree que el supuesto, y acaramelado romance, fue un montaje para subir la temperatura a los rumores sobre el rompimiento de la intérprete de Nashville con el cotizado DJ del momento Calvin Harris.

Algunos creen que al ser Harris el que pusiera fin a la relación de un modo cordial, amistoso y diplomático, Taylor Swift, a la que no le gusta quedarse atrás con nada, contraatacó a la sorpresiva ruptura inventándose un amorío con el actor británico, lo que la colocaba en una supuesta “ventaja” ante los medios. La de Nashville prefería quedar como una infiel, antes que ser “la dejada” de la historia.

Poco le duró el teatro a la cantante: tres meses para ser exactos. Ahora Tom Hiddleston es carne de meme y ella se deja ver sonriente en locales nocturnos con sus amigas, como la modelo Lily Aldridge, miembro del squad.

Las compinches de Taylor Swift han corrido en su auxilio a aliviar su supuesto despecho, y una de ellas ha sido Selena Gómez, quien le proporcionó un sabio consejo: quedarse soltera por un tiempo.

Para nadie es un secreto que la vida sentimental de la cantante consentida de EEUU es una novela, en la que acumula más ex novios que galardones.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019