22 octubre, 2020

Selena Gómez continúa con grandes proyectos

Selena Gómez sobre el escenario.

La suerte le sonríe a Selena Gómez, quien no puede quejarse de sus proyectos para 2016. La cantante presentó hace poco su nuevo álbum como solista, la producción Revival, que ha resultado un verdadero éxito, acompañada de una gira mundial en la que la intérprete de Texas ha sentido sobre el escenario el cariño de todos sus fans.

A pocas semanas de que se estrene su nueva película The Fundamentals of Caring, la cantante anunció en sus redes sociales que será la nueva imagen de Louis Vuitton. No es de extrañar su relación con la afamada casa de modas francesa, ya que en la Gala del MET la ex chica Disney deslumbró con un modelo de esta firma.

También en la portada de la edición de Vogue Brasil, Selena Gómez no sólo fue vista con otro modelo LV, también estuvo acompañada de Nicolas Ghesquière, el actual director creativo de esta firma europea, lo que nos confirma que ahora, un mes más tarde, la joven se convierta en figura de esta cotizada marca.

El propio Nicolas Ghesquière fue el encargado de difundir la noticia en sus redes sociales, al compartir en Instagram una imagen de la joven vistiendo algunas piezas de la colección Series 5. La imagen fue tomada por el fotógrafo Bruce Weber, y nos muestra a la cantante luciendo un llamativo look de invierno.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019