22 octubre, 2020

Sad Affleck se convierte en viral

Durante el preestreno de Batman vs Superman.

No es un secreto que aunque Batman vs Superman: Dawn of Justice es la película de superhéroes con la mejor taquilla de estreno en la historia, las críticas no han sido nada condescendientes con el trabajo de Ben Affleck y Henry Cavill.

Puede que la cinta dirigida por Zack Snyder haya recaudado más de 170 millones de dólares en su primer fin de semana, pero en Rotten Tomatoes apenas alcanza el 33% en las críticas, mientras que expertos de todo es mundo la han catalogado de “espantosa”, “mala” y “decepcionante”.

Durante una entrevista, Cavill y Affleck son interrogados por un reportero acerca de cómo están sobrellevando las críticas del film. El actor británico toma la palabra, mientras que el intérprete de Batman baja la mirada con rostro apenado y ausente, como si estuviera a punto de echarse a llorar.

Un usuario de YouTube aprovechó la oportunidad para sacar provecho de la situación y creó el video Sad Affleck, mientras la cámara se acerca al rostro del actor, acompañada de la melodía El sonido del silencio, de Simon & Garfunkel. El audiovisual, que se ha convertido en la competencia de Sad Keanu, ya supera los 18 millones de reproducciones

Los fans no querían a Ben Affleck

Por lo visto, una de las causas de las pésimas críticas de Batman vs Superman es la actuación de Ben Affleck. Cuando la cinta fue anunciada en 2013, Change.org solicitó que cambiaran de actor para el hombre murciélago, petición que fue apoyada por más de 100.000 fans.

Aparentemente, la audiencia no olvida el desastre que ocurrió con Daredevil, y es que aparentemente Affleck no está hecho para las películas de acción.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019