30 septiembre, 2020

Ryan Lochte no levanta cabeza

Luego de que el nadador olímpico decepcionara al mundo por el bochorno que protagonizó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que le ha acarreado una suspensión de diez meses fuera de las competencias, Ryan Lochte lucha por reconstruir su vida, a pesar de los detractores.

El nadador, que fue rival de Michael Phelps por muchos años, pensó que podía encontrar un refugio lejos de las piscinas al inclinarse por el mundo del espectáculo, pero también su debut en la televisión terminó en desastre, cuando un par de haters se presentaron en el estudio del programa Dancing With The Stars con la intención de agredir a Lochte.

Ryan Lochte debutó en este programa de talentos bailando un foxtrot al ritmo del tema Call Me Irresponsible de Frank Sinatra,  junto a la bailarina profesional Cheryl Burke. MIentras el nadador esperaba que la coreógrafa Carrie Ann Inaba diera su veredicto acerca de su actuación, el conductor del espacio Tom Bergeron, interrumpió abruptamente la transmisión.

Tom Bergeron no dio demasiados detalles de lo ocurido cuando volvieron a establecer contacto. Solo dio las gracias al personal de seguridad por su actuación, pero los rumores aseguran que un par de hombres irrumpieron en el estudio, llevando camisetas con el nombre de Lochte estampado en el pecho con una tachadura. Se desconoce si agredieron al nadador.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019