29 octubre, 2020

Rihanna y Leonardo Dicaprio en Coachella

Rihanna en el escenario de Coachella.

Culminó el primer fin de semana del Festival de Coachella y entre las grandes figuras del espectáculo que fueron vistas entre el público tenemos a Rihanna y a Leonardo Dicaprio, dos buenos amigos que han desatado en más de una ocasión murmuraciones acerca de la posibilidad de que tengan algo más que una amistad.

Rihanna y Leo acudieron al Neon Carnival, una de los eventos más esperados dentro de la grilla de programación del Festival de Coachella. La noche del sábado ambas celebridades trataron de pasar de incógnito, luciendo lentes oscuros y actuando con indiferencia, pero las cámaras de los asistentes los captaron en diversas situaciones, muy próximas.

Las imágenes de Riri y Dicaprio en Coachella que se difundieron en Internet han vuelto a poner sobre la mesa el debate de si hay o no corazón entre ambos. Ya en varias oportunidades han logrado disipar los rumores, en especial luego de que Rihanna lanzara el videoclip de Work, en el que se la ve muy próxima con el rapero Drake.

No obstante, esta no fue la única sorpresa que la cantante de Barbados dio al público del festival que se celebra en el desierto de Indio en California, ya que la noche del domingo subió al escenario para acompañar al DJ Calvin Harris interpretando el sencillo We Found Love. La cantante Taylor Swift también acompañó a Harris es Coachella.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019