21 septiembre, 2020

Rihanna se convierte en ladrona

Hace algunos años, cuando Brad Pitt y George Clooney se pusieron al frente de una cuadrilla de habilidosos delincuentes, muchas mujeres deliraron, haciendo de Ocean’s Eleven una de las producciones más exitosas de aquel entonces. Ahora le ha llegado el turno a las mujeres, en un remake protagonizado por ocho ladronas.

Las que se ponen al frente de esta particular banda son las actrices Sandra Bullock y Cate Blanchett, pero muchos saltarán de su silla al saber que ya está confirmada la participación de Rihanna en esta producción, sumándose a un elenco donde ya aparecen los nombres de Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

La noticia se conoció hace pocos días, primicia que surgió para acompañar los videos virales de Rihanna que andan circulando en la web y que se han convertido en el delirio de los seguidores de la intérprete de Barbados.

Al parecer, Rihanna ha caído una y otra vez en la broma de una de sus amigas, quien la hacía creer que estaba preparando su smartphone para una selfie, cuando en realidad estaba grabando un video.

En estos pequeños cortos podemos apreciar toda la coquetería de la intérprete de Work, y lo bien que se le da el modelaje, al tiempo que la vemos en una encantadora faceta desenfadada y haciendo la tonta una y otra vez.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019