27 octubre, 2020

Rihanna lidera YouTube

Rihanna ha tenido éxito con Work, su nuevo sencillo.

La cantante de Barbados consiguió superar los malos presagios que giraban en torno a su producción ANTI y su sencillo Work, interpretado a dúo con Drake, se catapultó hasta el primer lugar de la cartelera Billboard 100, donde se ha mantenido durante siete semanas consecutivas.

No obstante, este no es el único logro que puede adjudicarse Rihanna, ya que hace poco agradeció a sus seguidores a través de Instagram, pues su cuenta en YouTube se ha convertido en la primera de una artista femenina en atesorar más de 20 millones de suscriptores, todo un récord en la plataforma de streaming de Google.

Rihanna desafía la gravedad

Considerada un ícono de la moda, Rihanna sirve de inspiración a grandes diseñadores del mundo, pero también puede ser un importante modelo a seguir para algunas mujeres, en especial por la habilidad que tiene al controlar unos tacones de aguja sobre el peligroso alcantarillado de Nueva York.

Los paparazzi, que tienen una enorme habilidad para captar las más controversiales imágenes, difundieron unas fotografías en las que Riri camina sobre unas alcantarillas como si nada, vistiendo unos tacones que sólo alguien de su estilo podría manejar. La de Barbados no sólo rompe récords en Internet, también es una heroína de la moda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019