28 septiembre, 2020

Rihanna le da a Drake el ansiado beso

La gala de los MTV Video Music Awards de este año no pudo quedarse con la primicia de un beso en público entre Rihanna y Drake, aunque el canadiense confesó ante todos los espectadores que ha estado enamorado de la de Barbados desde que tenía 22 años, ella esquivó sus labios en la ceremonia y se limitó a abrazarlo.

Muchos comenzaron a especular acerca de la posibilidad de que Rihanna enviara a Drake a la friendzone, luego de que han estado circulando fuertes rumores de que existe un romance entre ambos, teorías que cuentan con el aval del sensual video de Work, donde ambos demuestran una cercanía única.

Sin embargo, la confirmación de un romance parece estar a la vuelta de la esquina, pues en días pasados Drake ofreció un concierto en la ciudad de Miami, durante su show pidió a Rihanna que subiera al escenario, mientras la fanaticada enloquecía y finalmente todos vieron lo que tanto anhelaban: un beso entre ambos.

El breve beso en el escenario del American Airlines Arena le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, pues muchos fanáticos inmortalizaron el momento con sus dispositivos móviles. Para seguir alimentando la ilusión de centenares de seguidores, la pareja luego fue vista en un club de Miami.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019