19 septiembre, 2020

Rihanna estará en Valérian and The City

Aunque la película de Luc Besson no se estrena sino hasta mediados del próximo año, el cineasta difundió en las redes sociales un GIF en el que podemos ver a Rihanna lucir un seductor look de los años veinte. La mirada de la cantante y su inconfundible actitud, ratifica a los fans el acierto de Besson al incluir a la de Barbados en el casting.

La producción cinematográfica en la que Rihanna compartirá cartel con la modelo británica Cara Delevingne y Dane DeHaan, está inspirada en la saga de historietas Valérian y Laureline, obra publicada en 1967 por el escritor francés Pierre Christin e ilustrada por el dibujante Jean-Claude Mézières y el colorista Évelyne Tranlé.

La serie de ciencia ficción se desarrolla en el siglo XXVIII, época para la cual los viajes en el tiempo y en el espacio ya son un hecho. Valérian y Laureline es considerada una de las historietas franco-belgas más famosa y reconocida, con cuatro décadas de trayectoria.

La primera adaptación cinematográfica de esta historia fue anunciada por Luc Besson en el año 2012. El cineasta trabajará con Jean-Claude Mézières en este proyecto y ya desde ese momento, ansiaba tener a Rihanna en el elenco. El deseo del director de El quinto elemento se hizo realidad, y puede que garantice un éxito en la taquilla para Valérian and The City of a Thousand Planets.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019