22 octubre, 2020

Rachel Roy, la causante de los problemas de Beyoncé

Beyoncé señaló las infidelidades de Jay Z en Lemonade.

Lemonade ha traído más sorpresas de las esperadas. La semana pasada la audiencia estadounidense esperaba con ansias la llegada del 23 de abril, pues HBO emitiría en exclusiva un material audiovisual de Beyoncé, relacionado con su nuevo álbum de estudio. Algunos pensaron que se trataría del video del segundo sencillo de su nuevo disco, pero resultó ser algo más que eso.

La producción Lemonade se convirtió en un adelanto de los temas que componen la nueva placa discográfica de Mrs Carter, pero también se ventilan muchas intimidades de su relación con el rapero Jay Z, confesiones en las que se ve envuelta la diseñadora Rachel Roy, aparentemente amante del esposo de Beyoncé.

La relación clandestina de Jay Z con Rachel Roy pudo haber sido la causa de la bochornosa discusión de Solange Knowles y su cuñado en la cabina de un ascensor en un prestigioso hotel de Nueva York hace ya algún tiempo. Los fans de Beyoncé no se han hecho esperar y atacaron a la diseñadora en las redes sociales con sumo ahínco.

Además de su testimonio sentimental y emocional, en Lemonade también hacen referencia al movimiento Black Lives Matter y otras figuras como Zendaya y Amandla Stenberg acompañan a la cantante. También aparecen en el audiovisual Mathew Knowles y la pequeña Blue Ivy.  El disco ya está disponible en la plataforma Tidal.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019