19 septiembre, 2020

Prohibido gritar en los conciertos de Bieber

Esta vez el ídolo canadiense lo ha hecho ante sus seguidores de Inglaterra. Justin Bieber se encontraba en tierras británicas ofreciendo su show Purpose Tour, cuando de pronto dejó atónita a la audiencia de la Arena Barclaycard de Birmingham al pedirles que por favor no gritaran mientras él hablaba.

El cantante de 22 años le pidió a sus fanáticos que no gritaran, que apreciaba todo el amor que le brindaban y que era una sensación increíble, pero que debían demostrar su entusiasmo de otra manera, ya que conseguía los gritos bastante desagradables, especialmente cuando él trataba de hablarles.

Algunos comenzaron a abuchear al cantante ante estas palabras, pero Justin Bieber no se detuvo en su excéntrica petición y le dijo a la audiencia que podían gritar después de cada canción, pero hacerlo mientras él trataba de hablarles era molesto, ya que el canadiense siente que no le prestan atención.

El video de Justin Bieber tratando de contener la emoción de sus fanáticos se difundió en Internet rápidamente, y no es el primer desplante que el intérprete de Sorry le hace a sus seguidores.

El ex novio de Selena Gómez por lo visto no puede luchar con la fama, ya que hace algunos meses le advirtió a sus fans que no se tomaría más fotos con ellos, porque odiaba que lo trataran como a un animal de zoológico.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019