22 octubre, 2020

Prince muere tras trabajar más de 150 horas consecutivas

Prince también acarreaba los malestares de un resfriado.

El pasado 21 de abril, el conocido cantante Prince fue encontrado muerto en su finca de Paisley Park y una serie de investigaciones asegura que la causa del deceso fue el agotamiento y el consumo de ciertas sustancias. El diario Sky News difundió a principios de esta semana la noticia de que el compositor pudo haber trabajado cerca de 154 horas consecutivas.

Una persona allegada al intérprete corrobora a los medios que Prince trabajó por seis días seguidos sin ningún tipo de descanso. La policía, que abrió las averiguaciones tras la repentina muerte, asegura que no hay razones para pensar en el suicidio, además, no existen signos evidentes de traumatismo en su cuerpo.

Algunas fuentes policiales aseguran que Prince ingirió Percocet, un analgésico sumamente adictivo, algunos días antes de su muerte y los empleados de la tienda Electric Feto, un local cercano a su residencia, declararon a la prensa que la última vez que vieron al cantante lucía agotado y sumamente pálido.

Seis días antes de su fallecimiento, Prince había sido recluido en el hospital de Moline. Aparentemente, los días previos a su muerte fueron erráticos y de gran confusión. Prince venía arrastrando los malestares de un resfriado, causa por la que canceló dos conciertos, aunque actuó en Atlanta el pasado 14 de abril, fue su última vez sobre los escenarios.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019