25 septiembre, 2020

#PrayForBerlin los famosos se pronuncian

El reciente ataque terrorista llevado a cabo en la ciudad de Berlín, en el que un camión impactó contra un mercadillo navideño y dejó sin vida a una docena de personas y más de medio centenar de heridos, no solo ha puesto en vilo a la política internacional, también algunos famosos se han pronunciado en redes sociales.

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, La Toya Jackson y Mia Farrow, son algunas de las celebridades que dejaron un mensaje de condolencias en sus respectivas cuentas de Twitter, sumándose a la triste noticia que tiene expectante a buena parte del mundo.

La Toya no solo se refirió a los incidentes de Berlín. La integrante de la familia Jackson, que se encuentra en Europa, mencionó el atentado en la capital alemana, el asesinato de un embajador ruso en Turquía y los tres heridos que se registraron en Zurich a causa de un tiroteo.

La policía alemana cree tener al autor del atentado, un pakistaní de 23 años que tenía alrededor de un año viviendo en la nación germana. Aunque el sospechoso niega su implicación con el caso, uno de los testigos del incidente lo vio al bajar del camión y decidió seguirlo, informando constantemente a la policía de Alemania sobre sus movimientos.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019