28 marzo, 2020

Pitbull sabe lo que vale

Pitbull cobró casi un millón de dólares por una hora de show

Casi un millón de dólares te puede pedir a cambio el cantante cubano Pitbull por actuar en tu fiesta de cumpleaños. Sabemos de sobra que las celebridades se cotizan alto cuando se las contacta para fiestas privadas, así que si eres una quinceañera que desea celebrar por todo lo alto las quince primaveras, será mejor que escojas muy bien.

Pitbull cobró casi un millón de dólares por una hora de show
Pitbull cobró casi un millón de dólares por una hora de show

Pitbull actuó en la fiesta de la hija del abogado Thomas J. Henry, una recepción que se celebró en San Antonio, Texas, hace sólo algunos días. El cantante actuó por una hora aproximadamente y luego de felicitar a Maya Henry por su aniversario, se fue con un millón de dólares extra en su cuenta bancaria.

Nick Jonas también actuó para Maya Henry en su cumpleaños, eso sí, la tarifa del ex integrante de los Jonas Brothers fue risible en comparación con el precio del productor cubano, pues Nick sólo cobró 200 mil dólares por su show. La hija consentida del conocido abogado lució durante su agasajo dos vestidos, cada uno de 20 mil dólares.

Entre las celebridades que han cobrado cifras enormes para amenizar las recepciones privadas de los famosos tenemos a Lana del Rey. La cantante norteamericana acompañó a Kim Kardashian en su despedida de soltera y en esa oportunidad Kanye West se encargó de pagar por su show tres millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019