24 octubre, 2020

Orlando en la mira de las celebridades

Ricky Martin manifestó su pesar por lo ocurrido.

Ha sido un fin de semana lamentable para la ciudad de Orlando, pues no sólo fue asesinada la cantante de 22 años Christina Grimmie, sino que además un hombre cometió una masacre en el establecimiento Pulse, donde asesinó a más de cincuenta personas y ocasionó heridas de bala a otro tanto.

Las figuras de Hollywood no se han hecho esperar para alzar su voz ante uno y otro suceso, y cantantes como Ricky Martin y Enrique Iglesias han manifestado su repudio a la intolerancia que ocasionó la masacre de Orlando, donde más de un centenar de personas homosexuales resultaron afectadas.

Al sentimiento de los cantante latinoamericanos se sumó el actor español Antonio Banderas, quien también expresó condolencias  a los afectados, mientras la conductora de televisión y activista Ellen Degeneres se confesó devastada por la noticia. Lady Gaga también dio palabras de aliento a los familiares de las víctimas.

Omar Mateen fue el responsable de las muertes ocurridas en Florida, suceso que queda registrado como una de las más grandes matanzas en la historia de los Estados Unidos. El FBI había seguido de cerca los pasos de este hombre de origen afgano por su aparente simpatía con el Estado Islámico (ISIS).

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019