21 septiembre, 2020

Nintendo Switch llegará en marzo

Los fanáticos de los videojuegos tienen excelentes noticias, ya que en el mes de marzo llegará la tan ansiada nueva consola de Nintendo, diseñada para reemplazar al modelo Wii U, un modelo que, a pesar de sus ventajas, nunca llegó a calar del todo en el público, lo que reportó enormes pérdidas a la compañía nipona.

Durante todos estos años, la consola había permanecido bajo el nombre de Nintendo NX, pero este fin de semana se reveló su verdadero nombre: Nintendo Switch, y en ella los de la compañía de Kyoto apuestan por un diseño híbrido, conscientes de que la versatilidad es el futuro de los juegos de video.

La nueva consola de Nintendo, que ya está despertando comentarios y debates en Internet, tiene la posibilidad de ser un dispositivo de escritorio al tiempo que se convierte en un portátil, por lo que podrás continuar tu partida desde donde quieras. Su versatilidad le permite cambiar los mandos a la modalidad de dos jugadores, así como traer incorporada una pantalla HD.

La llegada de esta consola causa cierta curiosidad en los expertos, ya que su lanzamiento no está dispuesto para Navidad ni para final de período, que son las épocas más exitosas para este tipo de productos. Llegará en marzo, de la mano, seguramente, del ansiado título The Legend of Zelda: Breath the Wild.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019