22 octubre, 2020

Nintendo regresa a sus inicios

Los amantes de los videojuegos, y más específicamente los nintenderos, pueden sentirse muy dichosos, pues en algunos meses llegará al mercado una edición especial de la primera consola de la empresa de Kyoto, la misma en la que jugamos la primera aventura de Mario Bros.

La Gran N anunció que, a comienzos de noviembre de este mismo año, será lanzada la Nintendo Classic Mini, una nueva versión del NES que vendrá cargada con algunos de los juegos más famosos de esta plataforma.

Los voceros de la empresa de entretenimiento nipona aseguraron que su intención con la llegada de este nuevo producto, es permitir a las nuevas generaciones comprender de dónde provienen algunos de los más conocidos títulos de Nintendo y volver a enamorar a aquellos gamers que crecieron con estos videojuegos.

Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Donkey Kong son algunos de los juegos que estarán incluidos en esta consola, que estará equipada con treinta títulos y que llega en un momento ideal para la compañía, que presentó en el último E3 The Legend of Zelda. Breath of The Wild y que a comienzos de este mes puso en circulación el suceso Pokémon Go.

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019