29 octubre, 2020

Nike se ajusta a la moda de Wimbledon

No sólo es uno de los torneos más importantes del calendario anual de tenis, Wimbledon también se caracteriza por sus exigencias y el buen gusto. Este circuito, el único Grand Slam del año que se juega sobre césped, exige a los tenistas ir completamente vestidos de blanco.

Esta limitante supone un verdadero dolor de cabeza para las marcas como Adidas, Nike y Puma (por mencionar solo algunas), encargadas de vestir a los atletas para esta competencia. Este año al menos veinte tenistas irán vestidas con los diseños de Nike y algunas han planteado su descontenco con la marca norteamericana.

Todo está bien en cuanto al color y los diseños, pero las equipaciones femeninas de Nike para el Torneo de Wimbledon tienen un pequeño inconveniente: sus faldas son muy cortas. La longitud de las faldas no atenta contra las buenas costumbres, pero sí entorpece el juego, cosa que es aún más grave.

Eugenie Bouchard y Laura Robson, que representan a Canadá y a Inglaterra respectivamente en esta competición, manifestaron su descontento, y los diseñadores de Nike no han puesto objeciones, por el contrario los uniformes fueron llevados a una casa de costura de All England Club para que fuesen ajustados.

Los modelos que lucirán las tenistas en Wimbledon pertenecen a la serie Nike Premier Slam. La única que no tiene estos problemas es Serena William, que juega con el modelo Nike Premier Wimbledon Serena SW19.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019