22 octubre, 2020

Nick Jonas aprueba la ruptura de Demi Lovato

Nick Jonas y Demi Lovato.

Últimamente, el menor de los Jonas y la cantante han sido vistos juntos en múltiples ocasiones, lo que no es de extrañar, puesto que ambos están a punto de embarcarse en el Future Now Tour, una gira en conjunto que los llevará a las ciudades más importantes del mundo y que los mantendrá un buen tiempo fuera de casa.

Nick Jonas y Demi Lovato son muy buenos amigos y en este momento tan difícil para ella, en el que terminó con una relación de casi seis años con el actor venezolano Wilmer Valderrama, el apoyo de Nick se ha hecho sentir, así como sus opiniones a propósito de la noticia que rompió el corazón de cientos.

De acuerdo con la opinión del menor de los Jonas, era el momento ideal para que Lovato y valderrama pusieran fin a su relación. Los rumores aseguran que desde hace un tiempo ambos se trataban más como buenos amigos o como hermanos, más que como una pareja de amantes.

El detonante de la separación fue el supuesto rechazo de Wilmer Valderrama a la idea de pedirle matrimonio a Demi Lovato. No es la única celebridad que se ha decepcionado al no ver en sus dedos un anillo de compromiso, aparentemente Taylor Swift también esperaba lo mismo de Calvin Harris, pero la ansiada joya nunca llegó.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019