29 octubre, 2020

Marilyn Monroe en su faceta más íntima

Marilyn Monroe cumplirá noventa años de nacimiento pronto.

Dentro de pocos días se cumplen los noventa años del nacimientos de la actriz Marilyn Monroe y para celebrarlo, la casa de subastas Julien’s Auctions ha organizado un evento que iniciará en Londres y culminará en Los Angeles, en el que los grandes coleccionistas podrán adquirir algunas de las pertenencias más íntimas de la actriz.

Martin Nolan, director general de la Julien’s Auctions, asegura que esta subasta permitirá a los coleccionistas acercarse a la faceta más íntima y vulnerable de la intérprete, con objetos que van desde costosos bolsos, documentos cotidianos y personales y una carta, que ronda los 18.000 dólares como monto base.

La colección perteneció a Lee Strasberg, profesor de arte dramático reconocido que enseñó su método a múltiples figuras, entre ellas la propia Marilyn Monroe. Los costos base de los artículos que serán subastados van desde los 200 dólares hasta los 120.000 dólares, por un reloj de diamantes que perteneció a la protagonista de Los hombres las prefieren rubias.

Considerada una de las subastas históricas más importantes de Marilyn, hay piezas que permiten recordar su matrimonio con Arthur Miller y con Joe DiMaggio, como el estuche de piel de cocodrilo con las iniciales del beisbolista que fue hallado debajo de la cama de la actriz luego de su muerte.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019