28 septiembre, 2020

Madonna es la mujer del año

Billboard entregó a la reina del pop el reconocimiento de la Mujer del año, en una época en la que las nuevas generaciones cada vez están menos enteradas de quién es esta cantante neoyorquina que revolucionó la música desde la década de los ochenta, cuando inició su rutilante carrera artística.

Sí, aunque parezca imposible, figuras como Taylor Swift, Kanye West y el propio Justin Bieber le roban tabloides a la mujer que fue, en su momento, una de las figuras más controversiales del universo musical, y que ahora pasa desapercibida en las primeras planas, salvo su lucha por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, que se disputa desde las Navidades de 2015.

Madonna ofreció un discurso digno de su mordaz personalidad, agradeciendo a la industria el reconocimiento a 34 años de carrera en un medio donde el sexismo y la misoginia están a la orden del día. La cantante, que supo abrirse camino a fuerza de talentos y escándalos, incluso mencionó los andróginos performances del ya fallecido Prince.

El desafío de la intérprete de temas como Vogue o Express Yourself no solo es ser mujer, es que también se está haciendo mayor, pues ya cuenta con 58 años de edad.

Aunque muchos medios aseguran que últimamente la producción musical de la cantante (bastante escasa) ha sido decepcionante, otros la consideran una leyenda viva del pop.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019