22 octubre, 2020

Luis Miguel continúa cancelando conciertos

Muchos creen que los problemas de salud son resultado de los excesos.

La polémica que se desató en noviembre del año pasado, cuando Luis Miguel suspendió los conciertos que había pautado en el Auditorio Nacional de México luego de haber brindado solo una de las cinco presentaciones programadas, regresó hace pocos días tras un comunicado de prensa del astro azteca, en el que nuevamente decepcionaba a sus fans.

 

Luis Miguel tenía previsto ofrecer una serie de conciertos desde el 30 de marzo hasta el 03 de abril, pero debido a complicaciones de salud, tuvo que verse en la obligación de cancelar sus presentaciones hasta nuevo aviso. El Auditorio Nacional avala este comunicado, recinto en el que el cantante ha roto récords de venta en sus últimas veinte funciones.

 

De acuerdo con la opinión de Martha Figueroa, una de las biógrafas del ídolo mexicano, los supuestos problemas de salud a los que hacen mención los medios deben estar relacionados con la vida de excesos de Luis Miguel, en los que el cantante ha forzado innecesariamente su voz, exponiendo su talento.

 

Figueroa ve con recelo que se estén programando tantos conciertos consecutivos, y teme que se trate de problemas económicos, que podrían estar aquejando al cantante. Al parecer, los especialistas le han ordenado guardar reposo y continuar el tratamiento que le fue impuesto a finales del año pasado, para conseguir su entera recuperación.
En las redes sociales, el público lejos de reprochar a Luis Miguel su incumplimiento, se ha mostrado sumamente solidario con el cantante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019