23 septiembre, 2020

Los futbolistas de las canchas a la moda

No solo Cristiano Ronaldo conoce la fórmula para combinar su vida como uno de los jugadores estrella de uno de los más grandes equipos de fútbol de Europa, también Zlatan Ibrahimovic, antigua figura del París Saint Germain y ahora jugador del Manchester United, anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva.

Ibrahimovic comenzó a coquetear con el mundo de la moda sumándose a marcas reconocidas, como la norteamericana Nike, o su competencia en Europa, Adidas, además de casas de lujo con una trayectoria indiscutible, como Dolce and Gabbana, Armani o Louis Vuitton.

Cada día más firmas de moda se han dado cuenta del poder que poseen algunos futbolistas para vender, y no hablamos únicamente de vender camisetas, para ciertos expertos en marketing delegar en estos colosos de balompié algunas de sus firmas de calzado, ropa interior o ropa en general, es un verdadero negocio.

Cristiano Ronaldo es el gran experto en la materia, ya que en paralelo con su rutilante carrera en el Real Madrid, el jugador portugués lanzó su propia línea de calzado y ropa interior, todas ellas reconocidas con el nombre CR7.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019