28 septiembre, 2020

Los Ángeles ya tienen acompañantes

Una nueva noticia sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 se conoció hace poco y es que la prestigiosa marca de lencería estadounidense ya tiene a los talentos musicales que acompañarán el desfile que se realizará en París a finales de noviembre y será televisado el 5 de diciembre en CBS.

Este año estarán sobre el escenario junto a Los Ángeles la cantante norteamericana Lady Gaga, Bruno Mars y la agrupación Weeknd. Estos tres grandes talentos de la música anglo acompañarán a las modelos de la firma norteamericana, y muy especialmente a Jasmine Tookes, quien este año viste el Bright Night Fantasy, el sostén de lujo de más de 3 millones de dólares.

Lady Gaga, que también será la encargada del Halftime Show del Super Bowl el próximo año, interpretará en la pasarela parisina algunos de los sencillos que integran su nueva producción Joanne, disco que debutó en la primera posición de la cartelera Billboard 200 Albums.

Bruno Mars, que también ha tenido el privilegio de actuar para la audiencia del Super Bowl y que este año acompañó en este espectáculo a Coldplay y Beyoncé, presentará el sencillo 24K Magic, un tema que interpreta en solitario y que ha sido seleccionado para abrir la ceremonia de los American Music Awards, a celebrarse a finales de noviembre.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019