20 octubre, 2020

Lindsay Lohan enloquece en Londres

Había pasado algo de tiempo sin que la actriz y cantante Lindsay Lohan protagonizara otro escándalo ante los medios pero, en los últimos días, la ex estrella de Disney ha dado mucho de qué hablar por su errática actitud en redes y un llamado de auxilio en su residencia de Londres que involucró a las autoridades.

Todo parecía ser color de rosa para la actriz, que sostenía una relación con el millonario ruso Egor Tarabasov. Los seguidores de LiLo se llevaron una gran sorpresa cuando vieron en su cuenta de Twitter una imagen de la película Labor Pains que venía acompañada con el mensaje “¡Estoy embarazada!”.

Antes de semejante anuncio, en la cuenta de Instagram de la actriz podían verse imágenes de Egor Tarabasov acompañado de otra mujer, mientras Lindsay Lohan le reprochaba en la descripción su infidelidad, empleando duras palabras. Las imágenes y los comentarios desaparecieron al poco tiempo.

Para completar este dantesco cuadro de sucesos, el sábado pasado miembros de la policía de Londres acudieron a la residencia que Lindsay Lohan compartía con Tarabasov en la capital inglesa, luego de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia doméstica debido a una acalorada discusión.

La propia Lindsay comenzó a dar gritos por el balcón de su residencia solicitando ayuda, y el diario The Sun registró con un video la pintoresca escena. Cuando las autoridades ingresaron al apartamento, lo encontraron vacío. LiLo y el millonario ruso fueron hallados al cabo de un rato, en perfectas condiciones.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019