31 marzo, 2020

Lilian Tintori desmintió a la fiscal Luisa Ortega Díaz

Lilian se pronunció en contra de Luisa Ortega

Lilian Tintori, esposa del Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, desmintió a la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien es su Memoria y Cuenta ofrecido desde la Asamblea Nacional,  aseguró que en el país había derechos humanos.

Tintori se valió de su cuenta en Twitter para “recordarle” a fiscal que si realmente hubiese derechos humanos, la militar Laided Salazar no pesara 35 kg producto, presuntamente, de las torturas que le practican, según información de la esposa de López.

Joselyn Prato fue otra de las personas que al parecer fue víctima de malos tratos debido a que le hicieron comer gusanos por haber irrespetado a la esposa del diputado Diosdado Cabello y ministra de Turismo, Marlenys Contreras, dijo Tintori.

Señaló que hay tres diputados presos, que fueron elegidos durante las elecciones del 6D. Le recordó que Leopoldo López, su esposo, continúa preso “sin ninguna prueba en su contra”.

Por tal razón, destacó que a partir del 4 de febrero, desde el parlamento, se comenzará a discutir la propuesta de Ley de Amnistía, la cual pretende liberar a todas las personas que están presas en Venezuela por diferir con el gobierno.  

 Lilian se pronunció en contra de Luisa Ortega

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019