26 octubre, 2020

Leonardo Dicaprio comienza la carrera por el Oscar

Leonardo Dicaprio luchará por el Oscar

Que La Academia se haya negado a reconocer el trabajo actoral de Leonardo Dicaprio en todo este tiempo, aún y cuando el intérprete ha tenido múltiples nominaciones al Oscar, es una realidad que indigna a muchos, pero el estudio The Line Animation se lo ha tomado con sentido del humor y desarrolló el juego Leo’s Red Carpet Rampage.

Una aventura en ocho bits que tiene como escenario la red carpet de los Oscars y en la que Leonardo Dicaprio debe ser más rápido que Matt Damon, Michael Fassbender y Eddie Redmayne, algunos de los nominados al galardón en la categoría de Mejor actor este año.

El juego está cargado de guiños sobre la carrera cinematográfica de Dicaprio, ya que nuestro personaje debe esquivar algunos objetos en su carrera, como trozos de hielo, en alusión a Titanic; también hay un mini juego que parodia la escena del automóvil en The Wolf of Wall Street y otro en el que el reto es hallar a un actor negro entre los nominados (una clara crítica al racismo de los Oscars).

No podía faltar que Lady Gaga te interrumpiera el paso en la alfombra roja, no debemos olvidar que en los Globos de Oro tanto Dicaprio como la protagonista de AHS: Hotel tuvieron un pequeño percance, así que Gaga te alejará de la ansiada estatuilla dorada a fuerza de codazos. Puedes disfrutar de este juego online aquí.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019