22 octubre, 2020

Las Spice Girls, cada vez menos spice

Las Spice Girls en el año 2012.

Los fans de la popular agrupación británica femenina pueden sentirse felices, pues finalmente se ha confirmado lo que muchos esperaban: las cantantes que revolucionaron el pop de los noventa con éxitos como Wannabe, regresan a los escenarios para celebrar dos década de historia.

No obstante, muchos echarán de menos a Victoria Beckham y, muy especialmente, a Mel C, ya que ellas no participarán de este reencuentro. Era de esperarse que la esposa del ex futbolista David Beckham declinara la idea del tour, en especial cuando está consagrada al mundo de la moda, pero que Sporty Girl también defraudara fue demasiado.

La gira, que está pautada para el año 2017, seguirá adelante a pesar de las ausencias. Mel B, Emma y Geri Halliwell están muy entusiasmadas con la idea de volver a los escenarios juntas, se habla de nuevos temas y de dos posibles sustitutas para las cantantes que rechazaron la oferta, aunque es probable que los fans más tradicionales no se tomen muy bien esta alternativa.

La última vez que se vio a las Spice Girls sobre un escenario, fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, celebrados en 2012. Durante 2007 y 2008, las cantantes británicas ofrecieron su Reunion Tour, actuando en Europa y América con un calendario compuesto por 18 presentaciones. En ese momento, la ausente fue Geri Halliwell.

¿Será que nunca más volveremos a ver a las Spice Girls como en sus buenas épocas?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019