25 septiembre, 2020

Las rupturas que nos deja el año 2016

Algunos lo llaman “el año que salió al revés” otros el año del desamor y es que lo cierto es que 2016 se marcha, y nos deja unos precedentes que no permiten que 2017 luzca como un año de grandes esperanzas, especialmente en torno a la situación política y a los conflictos internacionales.

En lo amoroso, hay situaciones que aún darán mucha tela que cortar, como la inesperada ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, aparentemente por maltratos físicos y verbales del actor hacia uno de sus hijos: Maddox.

Sin embargo, antes de que Brangelina zozobrara, los primeros en dar la sorpresa fueron Amber Heard y Johnny Depp. Quizá la separación de este matrimonio, que apenas estuvo unido por unos quince meses, no fue lo que más sorprendió al público, que de seguro lo vio venir, lo que resultó inesperado fueron las causas.

Amber Heard, que fue tildada en su momento por la propia Angelina Jolie como una cazafortunas, denunció a Depp por maltratos físicos y verbales. El actor tuvo que desembolsillar una enorme cifra para que la actriz retirara los cargos y aunque la batalla legal entre ambos continúa, es bastante probable que no supere al drama de Pitt.

Taylor Swift también fue noticia en la columna sentimental de muchos diarios amarillistas. La intérprete terminó su rentable relación con el DJ escocés Calvin Harris y hasta firmó su propio amor de verano junto al actor Tom Hiddleston, un romance que apenas se prolongó por tres meses y trajo muchísimas críticas.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019