21 octubre, 2020

¿Lady Gaga termina con Taylor Kinney?

Cualquiera podría pensar que Cupido anda de vacaciones en Hollywood, y es que en los últimos meses sólo hemos recibido impactantes noticias de rompimientos. A la sorpresa que nos dejaron Demi Lovato y Wilmer Valderrama le sigue otro balde de agua fría: ahora se trata de Lady Gaga y Taylor Kinney.

Tenían cinco años de relación y se comprometieron el Día de San Valentín del año pasado pero, de acuerdo con los rumores que ha divulgado Daily Mail, la cantante que protagoniza la serie American Horror Story: Hotel, tiene días que no lleva en su mano el deslumbrante diamante que le entregó su prometido hace más de un año.

Lo que nadie se explica, ni siquiera los medios, es qué pudo haber ocurrido en esta relación que parecía genuina, estable y en la que se respiraba un aire de respeto y cordialidad envidiable. En la entrega de los Golden Globes, Kinney se hizo a un lado para permitir que su novia brillase; pues ahora parece que se ha hecho a un lado del todo.

En la actualidad, Lady Gaga se encuentra en México y aún no se ha pronunciado en sus redes sociales. Tampoco ha eliminado de ellas las fotografías en las que aparece junto a su ex novio, por lo que todo resultará un verdadero misterio, hasta que obtengamos más información de las personas allegadas a la pareja, o de ellos mismos.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019